AirTM

AirTM icon-check-circle Obtén una Cuenta en Dólares Multipropósito por Internet.

AirTM es una Plataforma Multipropósito que permite el manejo de Dinero en Línea, para que puedas Depositarlo, Retirarlo, o Enviarlo, a través de diferentes modalidades como Procesadores de Pago Electrónicos, Tarjetas de Regalo, Transferencias Bancarias, Criptomonedas y más.

Las múltiples opciones que ofrece AirTM la convierten en una opción Importante, donde cualquier persona se puede Registrar Gratis, no hay costos de mantenimiento, y tienes la posibilidad de Ganar $1.00 a través de su Programa de Referencia, al completar tu primera operación.

Muchas personas que se inician en el mundo de Ganar Dinero por Internet, se han preguntado ¿Cómo Cobro? ¿Realmente Paga?, ¿Cómo retiro mi Dinero?, y es AirTM una respuesta muy buena a estas preguntas, ya que entre otras cosas, permite cambiar lo Ganado en NeoBux a tu Moneda Local, es decir, directo a tu Banco.

Si, de NeoBux a AirTM en segundos.

 

El Registro en AirTM

Para crear tu cuenta en AirTM das clic en el siguiente Botón para acceder al Link de Registro:

 

Luego al caer en Crear una Cuenta, eliges entre “Individual” o “Negocio”, anotas tu correo electrónico, y luego das clic en botón Crear Cuenta.

Importante: usar la misma dirección de correo electrónico para AirTM y demás Procesadores de Pago.

El siguiente paso es Verificar en tu Correo Electrónico, Abre el de AirTM y das clic en Verificar correo electrónico.

Lo que sigue es Crear tu Contraseña, y completar tu información personal:  

  • Nombres y Apellidos.
  • Crear Contraseña: 10 caracteres o más, con al menos un carácter especial y un número.
  • Confirmar la contraseña.
  • Dirección, Estado o Provincia.
  • Número telefónico.
  • Indicar la Fecha de Nacimiento, día, mes y año.

Finalizas pinchando en Crear Cuenta.

Esto es como un Banco Virtual, por lo que es importante que la información proporcionada sea correcta, ya que algunas funcionalidades requieren la verificación de la cuenta, y esto significa presentar documentación real. 

 

Cómo Verificar AirTM 2019

Verificar en resumen es comprobar tu identidad, y es muy recomendable ya que te permite acceder a mayores opciones. 

Para esto, realiza la siguiente ruta Ajustes > Verificación > Verificar Ahora desde el menú izquierdo de tu tablero principal.

Seguidamente vas a confirmar tú número de celular, esto sería ingresando un código de seis dígitos que puedes solicitar vía SMS o WhatsApp. 

El siguiente paso es la Verificación de Identidad: 

  • Elegir Documento  icon-clipboard :

Puedes elegir una de las Opciones a fin de verificar tu identidad, entre Pasaporte,  Licencia de Conducir y Tarjeta de Identificación. 

  • Subir Documento  icon-download :

Luego aparecen dos opciones según el documento que hayas elegido, donde subirás dos (2) imágenes que son Anverso (parte frontal) y Reverso (parte trasera). El peso de las imágenes no debe ser superior a 4MB, y deben contar con una nitidez aceptable, y si todo esta bien, clic en Continuar. 

  • Subir Selfie  icon-user-md :

Permite el Acceso a la cámara de tu equipo, y activa la misma para realizar la Verificación facial tomando una foto de perfil, si esta ha salido bien en plano y resolución, puedes pinchar en Confirmar. 

Acá ya tendrás la Solicitud de Verificación enviada, proceso que puede demorar 24 horas, y te enviaran un correo cuando el mismo haya finalizado. 

 

Problemas para acceder a AirTM desde Venezuela

Si eres de Venezuela y a fin de sobrepasar cualquier bloqueo que pueda existir en el acceso al portal de AirTM, se puede verificar las siguientes opciones:

  • Utilizar Servicios VPN:

VPN, que en español significa Red Privada Virtual, en este sentido, te facilitan la navegación de manera secreta, en internet puedes conseguir multiples VPN´s  descargables, o extensiones compatibles a tu navegador preferido, donde algunas son pagas y otras totalmente gratuitas.

  • Cambiar los DNS:

Los DNS son Sistemas de Nombres de Dominios, por su definición en español, y el objetivo acá sería configurar DNS libres, como las de Google:

Servidor DNS Preferido: 8.8.8.8

Servidor DNS Alternativo: 8.8.4.4

 

¿AirTM cómo Funciona? – Fondear/Retirar en AirTM:

Las funciones principales de Fondear y Retirar están ligadas a la relación entre los usuarios, en donde el que deposita o fondea presenta una modalidad de pago como por ejemplo Transferencia Electrónica, Criptomonedas, Tarjeta de Regalo, etc, la cual es tomada por una Compañero Avanzado de AirTM (Cajero), a quien le será retenida la cantidad equivalente al monto del depósito, luego de que el Compañero de AirTM reciba y confirme la Transferencia, AirTM te libera el monto depositado equivalente en AirUSD en tu Saldo.

En los casos de Retiros, al contrario de los Fondeos, AirTM retiene los AirUSD de tu cuenta, a la espera de que un Compañero de AirTM te realice la Transferencia según el método que hayas seleccionado, y se completa al confirmar dicha transferencia.

Y cuando queremos Enviar, es sólo un sencillo intercambio de dinero/saldo entre Usuarios de AirTM, que no representa comisión para ninguna de las partes, y sólo requieres la dirección de correo electrónico del usuario al que deseas Enviar.

 

Fondear tu cuenta AirTM

Para ampliarles en relación a la función de Fondear en AirTM, al dar Clic en dicha opción Fondear/Retirar, luego Fondear, y eliges el método de pago.

Ingresas el monto a Fondear y confirmas el método de pago.

Una vez hayas enviado la Solicitud y esta sea tomada por un compañero de AirTM, te será reflejado los datos a fin de completar la misma, por lo que procederás a realizar la respectiva operación, informando al respecto a tu contraparte, a fin de que el mismo confirme la transacción y AirTM proceda a liberarte los AirUSD en tu cuenta.

Retirar de AirTM:

Acá se retira mediante tu saldo en AirUSD, de igual forma, vas a Fondear/Retirar y eliges la opción Retirar seleccionado el método de las opciones antes mencionadas: Transferencia Bancaria, Dinero, Criptomonedas, Transferencia Electrónica, Mobile, Tarjeta de Regalo, etc.

Luego de montar la respectiva solicitud, AirTM retendrá el saldo de tu cuenta, y tu compañero de AirTM procederá a transferir según los datos configurados, quien te notificará una vez esto haya sido procesado, para que verifiques y confirmes.

 

Enviar/Solicitar 

En este caso, sólo es necesario conocer la dirección de correo electrónico del usuario al que desea enviar dinero en AirTM, y sin alguna comisión le podrás transferir el monto que hayas elegido.

De igual forma, también podrá elaborar una Solicitud de Dinero a un compañero de AirTM, esto con sólo conocer su dirección de correo electrónico. 

 

Métodos de Pago Disponibles

Para realizar transacciones, cuentas con las siguientes opciones: 

  • Transferencia Bancaria:

Seleccionas el País, luego el monto en moneda local,  allí te aparecerá un cálculo previo de la operación, mencionando el monto que se te acreditaría en AirUSD, y finalmente se selecciona el nombre del Banco, antes de Enviar la Solicitud.

  • Dinero:

Al activar esta opción puedes elegir entre Pagofacil, Rapipago, Western Unión, MoneyGram, Otro (Dinero).

  • Criptomonedas:

Acá podrás seleccionar entre AirTM Cripto, Binance Coin, Bitcoin, Bitcoin Cash, Coinbase, Dai, Dash, Dogecoin, Ethereum, Litecoin, Luno, Monero, Ripple, Stellar, Zcash y en caso de otra critomoneda que no se encuentre en la lista, puedes elegir “Otra Criptomoneda”.

  • Transferencia Electrónica:

Eliges esta opción para Advcash, Alipay, Binusu, ecoPayz, ePayments, eSewa, GrabPay MYR, Mercado Pago, Neteller, Pag! Papara, Papaya eWallet, Paxum, Payeer, Payoneer, PayPal, Perfect Money, RappiPay, Saldazo, Skrill, SolidTrust Pay, Tenpay, Uphold, WebMoney, Zelle, y para uno diferente por la opción “Otro Monedero Electrónico”.

  • Móvil:

La opciones acá son Abra, Africell Money, Airtel Bank, BBVA Wallet, Bhim, BigPay, Billetera Tpaga, Bizum, Bkash, CoDi, DaviPlata, Easypaisa, EcoCash, Freechrage, Google Pay, JazzCash, MaybankPay, Mobikwik, MoviiRed, mPandco, M-pesa, MTN Mobile Money, Nequi, Orange Cash, Oxygen Wallet, PagoMóvil, Pay Zapp, Paytm, PhonePe, PicPay, Pockets By Icici Bank, Powwi, RecargaPay, Touch’n Go, Ualá, UPaisa, Vodafone Cash, Wallet One, WeChat,  y si fuera otra opción, por medio de “Otro Móvil”.

  • Tarjeta de Regalo.

Puedes elegir entre Airbnb, Amazon, eBay, Google Play, Itunes, Kmart, Netflix, Nike, Playstation, Spotify, Starbucks, Steam, Xbox Live, y si es otra puedes seleccionar “Otra Tarjeta de Regalo”.  

  • Transacciones en Efectivo.

Depósito en Efectivo, Efecty, Mi Vecino, MoneyGram, Pagofacil, Rapipago, Supergiros, Western Union y Otro Efectivo en caso de que no veas la opción que buscas. 

Cualquier Método que desee agregar lo puede realizar en su cuenta a través de la ruta: Ajustes > Métodos de Pago, y completando la información correspondiente. 

 

Comisiones en AirTM:

Inicialmente destacamos La Comisión de procesamiento de la Plataforma AirTM,  de $0.30 – $0.40

Luego están las comisiones que serían acreditadas al Usuario Avanzado, o Cajero por Aceptar y Atender una transacción, estás van a depender inicialmente del método elegido para realizar la misma, ya sea Transferencia Electrónica o Criptomonedas, por ejemplo, aclarando que estas comisiones son variables, por lo que el mejor método para conocerlas es simular una operación según lo que se desee:

 

En la imagen anterior, se muestra una simulación de Fondeo, por Transferencia Electrónica, mediante Skrill, y más abajo en el recuadro final, se aprecia el calculo de la posible operación, donde luego de descontar la comisión del Cajero y de la Red AirTM, serían acreditados unos $33.73 AirUSD al Depositar o Fondear 37.00$ desde Skrill. 

Entonces están las comisiones que poseen los diferentes Procesadores de Pago, Billeteras, Monederos, etc, para su intercambio entre si, por el ejemplo, el envió de una cuenta Skrill a otra cuenta Skrill  representa actualmente un mínimo de 0.50€ Euros de comisión, estás comisiones serán asumidas según lo siguiente:

Fondear cuenta
– Métodos de transferencia electrónica: la persona que recibe (receptor) paga las comisiones externas de transferencia.
– Bancos y criptomonedas: la persona que solicita la transacción (remitente) paga la tarifa de transferencia.

Retirar fondos
– Métodos de transferencia electrónica: la persona que solicita la transacción (receptor) paga las comisiones externas
– Bancos y criptomonedas: la persona que acepta (remitente) paga la tarifa de transferencia.

Comisiones Recomendadas por AirTM:

Se puede ajustar manualmente el monto de la comisión en ‘Seleccionar Tasa Personalizada‘, entre más alto es el mismo, más se incrementa la posibilidad y rapidez de atención por otro usuario, y si el porcentaje es muy bajo, se incrementa el tiempo de espera o que la operación no sea tomada, por ello la plataforma recomienda oscilar entre: 

Fondeo
– Efectivo: 7%
– Transferencia electrónica: entre 10 y 23%
– Tarjeta de regalo: 14%
– Móvil: 6%

Retiro
– Efectivo: 2%
– Transferencia electrónica: 3%
– Tarjeta de regalo: 1%
– Móvil: 5%

 

Programa de Referencia [Reference Program]

Bajo este programa, tienes la opción de Ganar $2 por cada Invitado que complete 3 Transacciones como miembro verificado en AirTM, y este nuevo usuario sería compensado con $1.

Al iniciar sesión en tu cuenta, en la parte superior verás un Banner con el título Invita a tus amigos:

Ya en la página de referidos, puedes invitar amigos mediante diferentes opciones:

  • Al Indicar una o varias direcciones de correo electrónico, se activa el botón enviar.
  • Puedes copiar el Link de invitación y pasarlo por el medio de tu preferencia.
  • Botón para compartir por Facebook.
  • Botón para compartir por WhatsApp. 

En la página de referidos de igual forma puede observar el listado de aquellos que se han registrado mediante tu enlace de referencia.

 

Tablero Avanzado AirTM, Ser Cajero, [Aceptar Solicitudes]

Como se mencionaba en el apartado anterior de las Comisiones, los usuarios Avanzados o cajeros, pueden ganar una Comisión según el tipo de operación. A partir de Septiembre de 2019, esto es lo establecido para Aceptar Transacciones de otros usuarios: 

No es necesario enviar un requerimiento a AirTM, los accesos serán proporcionados automáticamente, según vaya cumpliendo los requisitos. 

En resumen, el Tablero Avanzado es una forma de Ganar Dinero con AirTM, la recomendación inicial es Fondear tu cuenta, en donde la denominación del Saldo será en “AirUSD”.

En los casos de Depósitos, el Monto de la Operación será descontado de tu saldo en AirUSD, mientras informas de la Transacción a tu compañero, este la confirma, y posteriormente liberado a favor de tu compañero.

Así en los Retiros procederán al contrario, reteniendo el Saldo al usuario que solicito el intercambio, mientras le procesas el pago por la plataforma correspondiente.

 

Tasas de Cambio con AirTM Rates

Sin necesidad de iniciar sesión en AirTM podrás consultar las Tasas de Cambio de cualquier país, sólo con ingresar a rates.airtm.io.

En el Histórico de Tasas podrás observar el comportamiento que haya mostrado la divisa de tu interés, con botones para ajustar el periodo de tiempo que prefieras. 

Debes tener en cuenta que esta información se actualiza cada 30 minutos. 

 

Cobrar De NeoBux a AirTM

Para Retirar de NeoBux y Directo a tu cuenta de AirTM, sólo debes pinchar en el Botón denominado “Su pago”, que consigues en la parte superior derecha del Resumen o Página Principal de tu cuenta.

Luego vas a responder a la consulta: “Por favor indique a dónde quiere transferir su saldo:”, eliges la opción de AirTM.

NeoBux te llevará a la sección “Confirmación de Pago” donde te mostrarán los datos de la transacción, y las opciones de Si o No para completar o declinar la operación:

Lo que queda es confirmar en tu cuenta de AirTM, y eso lo puedes realizar seguidamente, ya que el pago es instantáneo.

Si deseas ampliar la información en relación a cómo cobrar en NeoBux o cómo retirar dinero de NeoBux, les invitamos a revisar el articulo sobre los Procesadores de Pago de NeoBux.  

 

Enlaces de interés sobre AirTM:

Inicialmente planteamos el Correo de Atención Soporte de AirTM: support@airtm.io

Aunque también existen otras opciones como: 

Blog: https://medium.com/@airtm
Centro de Ayuda: https://intercom.help/airtm
Comunidad AirTM: http://community.airtm.com/

Si tienes alguna duda sobre AirTM estamos atentos, y puedes plantear tu inquietud a través de caja de comentarios al final de este post.  😎 

 

  ¡Regístrese en NeoBux!

 

2 comentarios

  1. Neobux

    Está interesante no sabía que tenía sistema de referidos lo que no me gusta de airtm son sus comisiones me parecen un poco elevadas saludos colega.

    • NeoAdmin

      Hola, aún con el tema de las comisiones, recomiendo No descartarlo y usarlo siempre que puedan.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =