Encuestas en NeoBux

Ganar Dinero con Encuestas en NeoBux

Las Encuestas en NeoBux son una opción para Ganar Dinero por Internet, tu opinión en diferentes temas puedes generarte ingresos adicionales. 

Las empresas a las que darás tu opinión, la requieren por productos, servicio y temas variados. No se requiere algún pago o cuota de inscripción para poder participar. 

Puedes usar tu computadora, y en este caso No hay limitación para usar la Tablet o el Móvil. 

Se debe tener en cuenta que según el país de residencia la cantidad de Encuestas pueden variar significativamente y por ende los ingresos, siendo los países como Canadá, USA, Reino Unido, los de habla inglesa, que presentan mayor actividad.

 

Completar el Perfil de Encuestas

Si bien puedes acceder a diferentes encuestas sin completar el perfil, hacerlo puede propiciar que seas elegible para un mayor número de estas

Se mostrará un estrella en la palabra “Encuestas” de tu cuenta, si no has completado el perfil. 

Completar Perfil de Encuestas en NeoBux

Al completar su perfil deberá responder información como: Edad, Sexo, Fecha de Nacimiento, estado civil, cuantas personas viven en su hogar, estudios, situación laboral, etc. 

Al final se muestra un recordatorio sobre la importancia de responder honestamente, y una confirmación de que la información es precisa. 

El trabajo inicial en un Panel de Encuestas puede requerir completar otro perfil, y según el mismo ser elegible o no, pero sólo lo sabremos al realizar esta acción. 

Si no recibes muchas encuestas, puede ser que tengas pendiente completar tu perfil, aunque adicionalmente a esto, no hay otra acción para desbloquear encuestas en NeoBux.

 

Recomendaciones al realizar Encuestas

Preguntas de Control 

Pueden estar presentes en cualquier parte de una encuesta, verifican la calidad y filtran la trampa, si las respondes incorrectamente te pueden descalificar o incluso pasar a la lista negra. 

Algunos ejemplos son: 

  • Quizás encuentres una incongruencia, como si ¿Has visto a un elefante verde?
  • También están aquellas preguntas que se repiten con una diferente redacción, y la respuesta debería ser la misma.
  • Si se establece que la respuesta debe ser de alguna forma, como “Sólo debe seleccionar la primera opción de cada pregunta”,
  • También estar atento a las preguntas que son muy obvias, y su respuesta es muy sencilla. 

De ninguna manera debes responder al azar. 

Toma tu tiempo

Responder rápidamente puede acarrear expulsión de la encuesta, penalización o bajo puntaje, incluso hasta el reverso en el pago recibido. Se trata de evaluar correctamente cada consulta, y contestar sin prisa. 

Internamente se lleva un control del tiempo, y no lo pasaras con respuestas rápidas. 

Coherencia

Si en tu perfil estableces hijos, autos, uso especifico de algún servicio o aparato electrónico, eso debe corresponder con tus respuestas en el futuro.

Algunas personas pueden establecer un perfil diferente para ganar más opciones de encuestas, ese perfil lo deben mantener en el tiempo.  

Si has establecido que trabajas en un determinado sector, luego no sería lógico desconocer el área, establecer desinterés o poco dominio. 

Disponibilidad 

Según tu ubicación geografía, no sólo será posible la obtención de más o menos encuestas, también bajo esto debe observarse el horario “habitual” para la disponibilidad, pueden ser más comunes en la mañana o en la tarde. 

Será menor la disponibilidad los fines de semana, días festivos importantes, o en  navidad.

Si solicitan tu código postal y no pasa nada, es por que geográficamente no calificas.

Seguir intentando

Las encuestas se van actualizando continuamente, si no eres elegible inicialmente, se pueden intentar nuevamente en el futuro.

 

Problemas con Encuestas

Mensajes de Error

Puede ir realizando un trabajo conforme a las recomendaciones, y aún así que se presente:

  • Un mensaje de error en medio de la encuesta.
  • Un mensaje que de que no califica, al final. 

La acción acá es enviar un Ticket al Soporte de cada empresa encuestadora, preferiblemente presentar una imagen de lo ocurrido como prueba. 

En algunos casos deberá esperar un tiempo, la confirmación o no del pago. 

No se trata de un problema, o no debe ser enviado un Ticket, cuando desde el inicio No califica para una encuesta. 

Siempre es recomendable hacer capturas de pantalla  al finalizar, incluso sin la presencia de errores.

Error de Formato

Puedes estar en una encuesta en la que No es posible avanzar, por que el botón “Continuar” o “Siguiente” No funciona, en las opciones a elegir no es posible tomar alguna, o falta información.

Acá el único camino es Abandonar. 

Sin respuesta correcta

Otro detalle al trabajar con encuestas es cuando encontramos una pregunta cuyas respuestas ninguna corresponde, adicionalmente a que No es posible omitir esta pregunta para poder continuar. 

En resumen, No será posible completar la encuesta correctamente, y lo más razonable es Abandonar la misma, continuar simplemente implicaría diferentes consecuencias No favorables. 

Encuesta fuera del perfil

De igual forma, es recomendable Abandonar una encuesta cuando No encaja en su perfil, si entiende que su aporte sencillamente no esta a la altura, es mejor desistir y no perjudicar su perfil. 

Muchas preguntas para calificar

En algunas oportunidades puede ocurrir que se presentan muchas preguntas para obtener la calificación a una encuesta, esto sencillamente puede ocurrir y no podemos controlarlo, o simplemente no tomar encuestas de la empresa que lo hace, si la has identificado. 

 

Sin calificar para Encuestas

Existen usuarios que han reportado pocas o nulas opciones para calificar en encuestas, salir rápidamente sin preguntas para calificar significa que sólo tu perfil o tu país No califica para la Encuesta.

Se aclara que NeoBux no interviene y son directamente los paneles de encuestas quienes segmentan de acuerdo a los requerimientos de sus clientes.

También influye estar disponible al momento de liberar una encuesta, ya que las mismas poseen un limite o cupo definido. 

Si normalmente venia recibiendo encuestas y paso a un punto en que no fue posible, no esta de más comunicarse con el soporte de cada panel de encuestas, ya que es posible que algún control automático esta afectando. 

Si no ha recibido encuestas, no esta demás pasarse y verificar, ¡la suerte puede cambiar!

Si ya es definitivo que no recibes encuestas, la recomendación es realizar Mini Trabajos

 

Proveedores de Encuestas

Son diferentes los proveedores de Encuestas en NeoBux, podemos mencionar algunos de ellos: 

  • Pollfish / https://www.pollfish.com/contact/
  • Samplicio.us
  • Speak Up! / contact@speak-up.io
  • Surveytime / support@surveytime.io
  • Your Surveys
  • Yuno

 

  ¡Regístrese en NeoBux!

La Mejor forma de Ganar Dinero por Internet

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 2 =