Formas de Ganar Dinero con NeoBux

10 Formas de Ganar Dinero con NeoBux:

Acá vamos directo a lo que nos interesa, cómo Generar Ingresos, presentando de manera concreta 10 Formas de Ganar Dinero con NeoBux:

 

Diferentes Formas de Ganar Dinero con NeoBux

 

1.- Anuncios.

Al encontrarnos en la sección de “Ver Anuncios”, la gestión es sencilla, se completa dando clic al recuadro del anuncio, allí mismo aparece un botón de color rojo, al que también se le debe dar clic, y esto va a generar que se inicie otra ventana en tu navegador con el anuncio, que va a contar con cintillo superior, y este señalará un aviso de “Anuncio Validado” cuando finalice, allí ya puedes cerrar esta ventana, y el valor del anuncio es acreditado a nuestro Saldo.

En duración los Anuncios de NeoBux van desde 5 segundos hasta 60, y por supuesto a mayor tiempo, mayor es el valor.

Esta modalidad es la más sencilla, los anuncios se reinician una vez al día, y en tu cuenta aparece la hora en que estos volverán a renovarse, y adicionalmente a esto, en cualquier momento del día aparecen otros anuncios disponibles, que por supuesto también podemos visualizar.

2.- AdPrize.

Son de igual forma Anuncios, y estos No tienen un valor directo, aunque Si significan la posibilidad de Ganar un Premio en Puntos o Monetario, se activan por cuatro (4) oportunidades con cada Anuncio con valor que observamos, y aparecen en un botón azul al final de la sección “Ver Anuncios”.

Si damos clic en el mencionado botón azul, también se inicia una nueva ventana, con el anuncio correspondiente, y en el cintillo superior se presenta un aviso “No gano esta vez” ó un anhelado “Enhorabuena”, que significaría la obtención de un Premio como los siguientes:

  • En Puntos: 10, 100, 1.000, 10.000 y la Cuenta Golden.
  • Monetarios: $0.25, $0.50, $1.00, $2.00, $5.00, $10.00, $25.00 y $50.00.

 

3.- Mini Trabajos.

Los Mini Trabajos son tareas a realizar sobre diferentes temáticas, ofrecidas por Appen. 

En NeoBux se cancela una Comisión del 18% para los usuarios Standard y del 30% para los usuarios Golden, al haber completado un (1) dólar en los Mini Trabajos.

Se deben cumplir requisitos para ascender de Nivel, siendo el más alto el Nivel 3, que se obtiene con una precisión del 85%.

Es una de las opciones más populares, ya que facilita incrementar nuestros ingresos, a medida que asciendes de nivel y dominas diferentes tipos de Mini Trabajos. 

 

4.- Referidos Directos.

Si invitamos usuarios a NeoBux, la producción de los mismos nos van a generar una Comisión, que puede ser por Ver Anuncios (los fijos de color naranja), realizar Mini Trabajos, y participar en Ofertas por Coins.

Para que esto sea posible, se deben registrar a través de nuestro “Enlace de Referencia”, el cual podemos obtener en el Menú Izquierdo de nuestro tablero principal, en donde dice “Banners”, allí no sólo vas a encontrar este enlace de referencia, sino también diferentes Banners Publicitarios, y demás material para que sean usados en la obtención de Referidos Directos.

 

5.- Referidos Alquilados.

NeoBux te ofrece la oportunidad de Alquilar referidos, los cuales son presentados en paquetes, y su contratación inicial es por 30 días, donde posteriormente se deben renovar en periodos como: 30, 90, 150 y 240 días, acá a mayor tiempo sea su renovación, mejor será el descuento a obtener en el precio de renovación, y claro lo más recomendable sería renovarlos a 240 días.

Obtener Referidos Alquilados es una inversión, y dado que los mismos requieren un mantenimiento, y dependiendo de la cantidad de referidos contratados, esta inversión será a mediano y largo plazo, es recomendable siempre estudiar este sistema antes de iniciarse, como ocurre con cualquier inversión.

 

6.- Encuestas.

Tu opinión vale, y muchas empresas que desean estudiar el mercado pagan por información que pueden aportar los consumidores de un producto o servicio. 

En esta sección lo que debes hacer inicialmente es completar el Perfil de Encuestas, a fin de propiciar más opciones en este renglón. Seguidamente puedes proceder a participar en las encuestas que se encuentren disponibles.

Se aclara que en algunos países de latinoamerica son bajas las opciones, ya que poseen una segmentación geográfica. 

Se recomienda completar la información honetamente, a fin de que no tengas inconvenientes con preguntas de control o repetidas. 

 

7.- Coins.

Los Coins son una Moneda de NeoBux que se obtienen completando Ofertas, se acreditan 60 días después de haberse completado la oferta (por motivos de seguridad), y sólo se pueden canjear por Dinero a tu Saldo Principal. 

Las Ofertas pueden ser, ver vídeos, participar en juegos, encuestas, descargar APP, completar registros, entre otras. 

Las opciones de canje son:

  • 2.500 Coins = $2
  • 5.000 Coins = $5
  • 10.000 Coins = $11
  • 20.000 Coins = $24
  • 30.000 Coins = $39
  • 40.000 Coins = $56
  • 60.000 Coins = $90
  • 80.000 Coins = $128
  • 100.000 Coins = $170

 

8.- Points.

Actualmente los Points se obtienen a través de los Premios AdPrize, y se pueden canjear por:

  1. La Cuenta Golden. Con valor de 30.000 Points.
  2. Reciclar y Renovar a los Referidos Alquilados.
  3. Incrementar el Límite de Referidos Directos.

La recomendación bajo evaluación previa, es completar los 30.000 Points y reclamar una Cuenta Golden con ellos. 

9.- Juegos.

En los Juegos de NeoBux podrás encontrar diferentes opciones en las secciones Word, Card, Arcade, Strategy, Puzzles, donde  la compensación será acreditada al completar el tiempo de la partida, ganando o perdiendo, y finalizando con un clic en “Continue” o “Submit Score”.

Acá Egg Blaster y Space Hunter son la recomendación para empezar, el que se quiera entretener un rato, esta es una opción que incluso podrá generar un incremento en tu saldo.

 

10.- Anunciarse.

Incrementa tus clientes, ventas, trafico, Anunciando tu sitio web, producto o servicio con NeoBux, opción apropiada para todos los emprendedores en Internet. 

Según el tipo de paquete que adquieras, podrás obtener Estadísticas, Filtros, mejores características y créditos para los AdPrize.

Acá los Métodos de Pago son a través del Saldo Principal de tu cuenta, o incluso por los diferentes procesadores de pago vigentes Neteller, Skrill y AirTM. 

 

Lo ideal sería participar en cada una de los Formas de Ganar Dinero que se ofrecen, y bueno también por preferencia están los que sólo se dedican en algunos de estos renglones, como sea que te parezca trabajar, contaras con la Garantía de que el dinero acumulado se te acreditará en el momento en que lo decidas retirar. ✔

 

  ¡Regístrese en NeoBux!

La Mejor forma de Ganar Dinero por Internet

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =