Juegos en NeoBux

Ganar con los Juegos de NeoBux

 

Esta operativa la opción de Ganar Dinero con NeoBux Jugando, Si, así como lo has leído, jugando juegos.

Eggz Blast

 

Al pinchar en ‚ÄúJuegos‚ÄĚ, te vas a conseguir lo siguiente:

Reglas y de los Juegos en NeoBux y Pago Actual +

Ciertamente el pago no es lo mejor, pero vamos… este no es el fuerte de NeoBux, y claramente los juegos son los juegos, entretenimiento.

Cada uno de los juegos tiene un tiempo especifico, si por ejemplo uno de ellos dura cinco minutos, debes completar la sesión del mismo para que sea acreditado el valor por partida.

As√≠ pierdas, o completes una sesi√≥n con score bajo de puntos, si cumples lo anterior y das clic en ‚ÄúContinue‚ÄĚ √≥ ‚ÄúSubmit Score‚ÄĚ, igual te acreditan el valor por partida. S√≥lo en los juegos multijugador deber√° ganar para ser acreditado.

Al contrario de lo que ocurre con los Anuncios de NeoBux, se puede jugar desde móviles y tablets. Así como también, varios jugadores pueden compartir la misma conexión de Internet.

Algunos juegos tienen la posibilidad de descargar su propia aplicación, si la descargas y juegas desde allí, no será acreditado el valor de cada partida.

En el resumen de tu cuenta puedes ver lo generado por tu actividad en los juegos, o lo mismo que ingreses a este link: https://www.neobux.com/c/gl/ luego de la primera partida acreditada.

Si en alg√ļn momento te aparece “¬°Su sesi√≥n de juego ha expirado!”,¬† verifica que la hora sea correcta en tu equipo, o procede borrando cookies y cach√© en el navegador.

No hay comisión si tus Referidos Juegan a los Juegos.

 

Las principales secciones de Juegos son:

  • Card.
  • Strategy.
  • Arcade.
  • Word.
  • Puzzles.

Una muestra de los juegos disponibles la ves ac√°:

Algunos de los Juegos Presentes en NeoBux

 

Si de f√°cil y r√°pido de jugar se trata, ve directo a “Eggz Blast”. Las partidas duran 2 minutos y no hay que evaluar demasiado.

 

  ¡Regístrese en NeoBux!

La Mejor forma de Ganar Dinero por Internet

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *