Ganar con los Anuncios

Qué son los Anuncios de NeoBux, y cómo Ganar con ellos

Existen 6 tipos de Anuncios, que varían según el tiempo de exposición. Acá también te mostramos los colores de los Anuncios de NeoBux: 

  • Fijo Morado (5 seg):  Anuncio Violeta de NeoBux
  • Micro (5 seg):

Anuncio Micro de NeoBux

  • Mini (15 seg): Anuncio Mini de NeoBux.
  • Fijo Dorado (30 seg): (*)   Anuncio Fijo Naranja de NeoBux.
  • Estándar (30 seg):Anuncio Estándar de NeoBux
  • Exposición Prolongada (60 seg): (*)   Anuncio Exposicion Prolongada de NeoBux

(*) El que se muestra corresponde a una Cuenta Golden.

La bonificación de los anuncios será según el valor monetario ($) de cada uno, y también un Pack que consta de 4 intentos en los AdPrize, junto con la opción de una Rifa que se realiza cada hora, por un valor de $0.50, esto por cualquier anuncio, independientemente de su valor, o del tipo de cuenta que se posea:

Aviso de lo que se gana con un Anuncio en NeoBux

La cantidad de anuncios disponible es variable, va a depender de la cantidad de anunciantes, incluso del país de residencia de cada usuario.

Para ver los anuncios vamos al menú superior en la sección “Ver Anuncios”, luego de dar clic allí nos aparecerán los Anuncios disponibles del día, al dar clic en uno de ellos este se mostrará con un punto rojo, y el aviso “Haga clic en el punto rojo”, esto es para evitar programas que puedan realizar esta acción de manera automática, lo cual esta prohibido, al dar clic en el botón rojo, se abrirá otra ventana con el anuncio, y al finalizar se mostrará el mensaje de   ¡Anuncio Validado!:

 

Al dar Clic en un Anuncio, se muestra el Punto Rojo

 

Anuncio Validado por $0.01

 

¿A qué hora ver los Anuncios de NeoBux? 

  El horario de reinicio de tus Anuncios se asigna aleatoriamente al momento de registrarnos, y podrá ser en resumen en dos bandas horarias posibles:

A- Desde la medianoche del servidor, hasta tu horario de reinicio.
B- Desde tu horario de reinicio hasta la medianoche del servidor.(*)

(*) La “medianoche del servidor” es el momento en que en la ciudad de Washington (GMT-5) es medianoche.

Entonces cada 24 horas se reinician los Anuncios en NeoBux.

En la sección de “Ver Anuncios” en el cintillo superior podrás observar este aviso:

Cintillo que muestra el Horario de Reinicio de lo

Este ejemplo muestra la opción “B”, por lo que los anuncios deben ser realizados en este horario.

Si quieres pasar de una banda horaria a otra, el método a aplicar sería:
1- En lugar de hacer tus 4 clics en tu banda horaria actual, realizarás sólo 2.
2- Luego realizas los otros 2 clics en la banda nueva.
3- Dejas de realizar clics en la banda vieja.
4- Listo, ahora tus 4 clics estarán en la banda nueva.

Adicionalmente a los anuncios que llegan en el Reinicio, antes del mismo o después de este, se reciben otros anuncios, por ello la siguiente recomendación Al momento.

 

Otro Usuario con su misma dirección IP ha visto este anuncio

Al momento de ver los Anuncios te puedes conseguir con este mensaje: “Otro usuario con su misma dirección IP ha visto este anuncio en las últimas 24 horas…”

Otro usuario con su misma dirección IP ha visto este anuncio en las últimas 24 horas.

Si ya has descartado que no hay otra persona observando anuncios con tu misma conexión de Internet, lo más común es que la empresa que te provee el servicio le asigne la misma dirección IP a diferentes clientes, lo hacen para disminuir costos, y de ser así hay otro cliente que también es usuario activo en NeoBux.

Soluciona esto apagando o desenchufando tu Router, por lo menos un minuto, antes de esto cierra cesión en NeoBux, y la retomas cuando tengas nuevamente conexión a Internet, esto es con la finalidad de obtener una nueva dirección IP.

Como medida de seguridad adicional, cambia la contraseña de tu red Wi-Fi.

Si tu proveedor de Internet te asigna una IP dinámica, esto lo puedes certificar en el Historial de Acceso a NeoBux, si allí aparecen varias IP diferentes. Este historial lo puedes ver por acá: https://www.neobux.com/c/ll/

 

Recomendación: AdAlert

Si no queremos perder ningún anuncio, es importante contar con una Alerta sobre la disponibilidad de estos o de incluso de los Mini Trabajos y más, instalando la extensión AdAlert que es compatible con los diferentes navegadores:

Imagen previa a la instalación de la extensión AdAlert

 

Términos de Servicio y los Anuncios

Sobre los Anuncios, hay dos puntos importantes a destacar en los Términos de Servicios:

6.4.Los anuncios no deben ser vistos desde un teléfono móvil / tablet. Hacer esto podría conllevar la suspensión permanente de su cuenta. Los anuncios tan solo pueden ser vistos utilizando un ratón y no está permitido verlos de otra manera.
8.4.Pasados 30 días de inactividad, su cuenta será suspendida temporalmente y suspendida permanentemente pasados 60 días de inactividad. Un usuario inactivo pasadas las primeras 72 horas de su registro tendrá su cuenta permanentemente suspendida.

Tu móvil ó tablet pueden ser usados para ingresar a NeoBux,   pero de ninguna manera realices clics en los Anuncios con ellos.

No es conveniente ausentarse de los anuncios durante 30 días, no solo tu cuenta sería “suspendida temporalmente”, sino que también tu saldo acumulado sería llevado a cero.

No es común, pero en caso de que puedas acceder a diferentes computadores, ten en cuenta que sólo puedes usar un máximo de 3 en un periodo de 10 días:

2.9.Únicamente puede ver anuncios desde un máximo de 3 ordenadores distintos en un período de 10 días. Cualquier intento de utilizar más ordenadores en el tiempo definido conllevará la suspensión de su cuenta.

 

Me voy de Vacaciones, ¿Cómo dar clic en los Anuncios?

En este caso No es recomendable ir a un cibercafé, tampoco usar una red Wi-Fi de un Hotel o Desconocida, ya que estas pueden usar Proxy o VPN, que no están permitidos, y adicionalmente al riesgo de que puedan robar tu información.

Una alternativa en este caso sería usar tu móvil para darle Internet a tu computadora, estableces en tu celular la opción de tethering, luego configuras la conexión en tu equipo, y obtendrías una opción más segura.

Pedir el apoyo a un familiar o amigo, que por lo menos realice los clics en los anuncios de colocar naranja, una opción muy efectiva. En este caso, si es en una computadora diferente, tu familiar o amigo No deben ser usuarios activos de NeoBux.

En el caso de los usuarios con Paquetes Golden como Sapphire, Diamond y Ultimate, poseen la característica “Modo de Vacaciones” por lo que podrán dejar de hacer los clics por tantos días como establezca su membresía.

 

  ¡Regístrese en NeoBux!

La Mejor forma de Ganar Dinero por Internet

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *