Mini Trabajos

Mini Trabajos de Appen (antes Figure Eight) con NeoBux

NeoBux es un canal autorizado para la ejecución de Mini Trabajos de Appen (antes Figure Eight).

En el 2019 Figure Eight fue adquirido por Appen y en Abril del 2020 se inicia el cambio de imagen y enlaces, aunque los enlaces anteriores redirigen a los nuevos. 

Appen es una empresa americana, la cual prepara para sus clientes, diferentes tipos de Mini Trabajos, que son completados por usuarios en línea.

appen & figure eight

Esta página funciona a través de diferentes empresas que contratan sus servicios, donde posteriormente Appen estructura las tareas y les asigna un valor, luego estas son repartidas entre diversos canales, como NeoBux, quienes las presentan en forma de Mini Trabajos a sus usuarios, para que los mismos procedan a ganar dinero al instante   .

Entonces se realiza acá un servicio de Crowdsourcing.

Si completas un dólar con estos trabajos se le acredita un bono, del 18% para los usuarios Estándar, y del 30% para los que poseen la cuenta Golden.

Aviso del Bono de NeoBux por los Mini Trabajos

Entonces, ¿Cómo hacer Mini Trabajos en NeoBux?

Al ingresar a la página, en el Menú Superior encontraras la opción de los Mini Trabajos:

 

Registro en Appen

El Registro lo puedes gestionar a través del siguiente Link:  https://account.appen.com/users/new

Completas los datos que se plantean en la siguiente imagen:

Formulario de Registro en appen

 

Luego debes dar clic en Create My Free Account. Posteriormente debes buscar un correo que te envía Appen, a fin de dar clic en un enlace adjunto para activar tu cuenta.

Si tienes algún problema en el registro, o en cualquier aspecto de Appen, puedes contactarlos por este link y  correo:

⇒ https://account.appen.com/support

⇒ accountreview@appen.com

 

Verifica Appen con tu celular:

Actualmente se esta requiriendo verificar su cuenta a través un código vía SMS, son acciones de control a fin de evitar la creación de “Multi – Cuentas”, que no esta permitido:

1.) Cuando se le solicite, seleccione la bandera de su país, ingrese su número de teléfono y haga clic en “Enviar código por SMS”:

2.) Una vez que reciba el mensaje, ingrese el código y haga clic en “Verificar”.

3.) Revise que el proceso fue exitoso.

Para los usuarios de Venezuela, no ingresen cero (0) al principio de su número, seria con 412, 414, 416, etc. 

 

Dashboard

Al haber completado estos pasos, ya podrás ingresar a tu cuenta Appen, en el Dashboard verás un menú como el siguiente:

Dashboard de Appen Tasks

 

Esto sería el Dashboard de Appen, acá se consigue toda la información sobre tu progreso desde el inicio, lo pendiente para ascender de nivel, si así fuera, se actualiza cada 24 horas.

En el botón “Job History” verás las estadísticas detalladas de cada trabajo, si este cuenta o no para las estadísticas:

Imagen del Job History de CrowdFlower

Como se puede apreciar, el trabajo que muestra el signo menos (-) no cuenta para las estadísticas.

 

¿Qué es Test Questions?

Son Preguntas de Control incluidas por el “Task Author” a fin de evaluar el rendimiento de los usuarios, así como para capacitar a los mismos. 

Así cuando iniciamos una tarea y esta se muestra en Quiz Mode, allí Todas las Preguntas serán Test Questions, al avanzar al Word Mode sólo una de las preguntas es de este tipo.

Identificar Test Questions

Ya sabemos que en Quiz Mode todas la Preguntas serán de control, ahora bien, en algunos casos es posible identificar en el Word Mode cual es la pregunta por la cual nos están evaluado:

  • La Tarea “Transcribe Information From a Receipt…” y también “Find the Quantity and Price for Items…” la Test Questions es la Factura/Recibo con más antigüedad, y observaran que las demás son emitidas con una fecha muy reciente. 
  • En tareas de Imágenes, la pregunta de control puede ser la más destacada o profesional, y se aprecia la diferencia con las demás. 
  • Si observamos algo que se repite a medida que avanzamos. 

No todas las tareas tienen una clave como las antes expuestas para identificar la pregunta importante, aunque si deseas intentar una Opción esta sería: 

Pinchar en “Give Up”, luego buscar y abrir la misma tarea nuevamente, y la pregunta que se repite será la Test Questions, este método sólo serviría en caso de que no cambien todas las preguntas y eso también puede ocurrir. 

A fin de mantener y mejorar nuestro “Accuracy”, sería importante identificar las preguntas de control, aunque esto No implica que las demás sean respondidas de cualquier manera, ya que  puede afectar tu Nivel o incluso que sea Suspendida tu cuenta. 

 

Requisitos de los Niveles de Appen

Al iniciar en esta sección, el usuario se encontrará en el Nivel Base ó Nivel Cero, debiendo reunir algunos requisitos para ascender de nivel:

  1. Haber realizado por lo menos 100 Task ó Tareas.
  2. Cinco (5) Diferentes tipos de trabajos.
  3. Contar con una precisión superior al 70%.
  4. Definido por Appen así: “Seguir trabajando con el fin de ganar experiencia y subir de nivel“, es continuar los trabajos con buen registro.

Luego al ascender, y dependiendo de tus resultados previos, te vas a encontrar en alguno de los niveles posteriores a saber, que tienen ciertos requisitos:

Nivel 1

– 100  Test Question alcanzadas, o preguntas respondidas.

– 5 Tipos diferentes de trabajos realizados.

– Un porcentaje de acierto superior al 70%

Nivel 2

– 100  Test Question alcanzadas, o preguntas respondidas.

– 10 Tipos diferentes de trabajos realizados.

– Un porcentaje de acierto superior al 80%

Nivel 3

– 100  Test Question alcanzadas, o preguntas respondidas.

– 10 Tipos diferentes de trabajos realizados.

– Un porcentaje de acierto superior al 85%

 

Cuarto Requisito

Si has sido expulsado en varias oportunidades consecutivas, es muy posible que te aparezca el 4to. Requisito.

De lo cual Appen dice lo siguiente:

“Something else is preventing you from reaching the next level. Keep on working in order to gain experience and level up”.

Que sería:

“Algo más te impide llegar al siguiente nivel. Sigue trabajando para conseguir más experiencia y subir de nivel.”

Y la clave acá sería realizar los próximos trabajos lo mejor posible, tanto aquellos que cuentan como los que no para las estadísticas. 

Evitas este “Requisito”, si te libras de expulsiones consecutivas.

Estrategia: Una media adecuada sería No Más de una (1) Expulsión = “Expelled Mode” por día. Seguro  lo puedes manejar. 

 

Quiz Mode y Word Mode

Cuando ingresas a un Mini Trabajo, mayormente inicias en el modo “Quiz Mode” que sería un test donde demostramos a esta plataforma que estamos en condiciones para realizar este trabajo.

Acá se muestra cuantas respuestas son necesarias para superar esta prueba, por ejemplo “4 de 5” u “8 de 10” y si es superado, accedemos al “Word Mode”, donde si nos van a cancelar el valor del trabajo, cada vez que sea realizado.

Algunos Mini Trabajos se inician directamente en “Word Mode”.

Esto es lo que consigues al abrir un Mini Trabajo:

Imagen al ingresar a un Mini Trabajo de NeoBux

En esta imagen de ejemplo, la exigencia del Quiz Mode inicial es “8 de 10”, que serían 8 respuestas buenas o más para pasar a un trabajo pago ó Word Mode.

 

Lo que se consigue al ingresar en una Tarea

Adicionalmente al Quiz Mode o Word Mode encontraran también “Give up”, que sería para abandonar el trabajo si no están a gusto por alguna situación, la tarea es dificil, o simplemente quieres una pausa para otra actividad.

Al final del cintillo superior hay un contador de tiempo, mostrando los minutos que te quedan, aunque si finaliza el mismo y no terminas de responder no pasa nada, lo que deben prestar atención es a responder lo mejor posible, así debas intentarlo nuevamente.

Seguidamente conseguirán con las instrucciones del trabajo, que es muy importante leerlas, estas vienen incluso con ejemplos, gráficas y tips que pueden aclarar dudas.

Luego y como todo en la vida, al haber realizado las primeras tareas, notaran que solo es cuestión de práctica, y el tiempo para realizar una tarea pasará a ser más rápido, así como el dinero que ingresará a nuestro saldo.

 

¿Flag ó Banderas?

Es un tipo de sanción recibida al haberse detectado alguna inconsistencia o irregularidad en los trabajos desarrollados.

Cada tarea es creada por un Task – Autor, y estas vienen con instrucciones, si las instrucciones no son atendidas, es posible recibir este tipo de amonestación.

Se aplican 3 tipos de “Flags” ó “Banderas”  :

Minor Flag: sanción menor que esta ligada a la revisión de un Task – Autor específico, el cual no considera satisfactorio tu trabajo.

Major Flag: igual definición de la anterior, se diferencia en la violación de los términos de servicio de Appen.

Admin. Flag: sanción aplicada directamente por el administrador, donde se indica la revisión completa de tu desempeño, antes de que se permita volver a realizar otro trabajo, y puede ser de temporal a definitiva.

En caso de recibir esta tipo de sanción, en el Job History encontraras las información de cual y a que tipo de trabajo correspondió, con la opción habilitada para presentar una “disputa”.

La opción de disputa aparece con un formato o borrador, la puedes enviar así, o modificar, pero siempre en lenguaje moderado y sin acusaciones.

 

“You don’t have permission to work on this job”

Es lo mismo que “No tienes permiso para trabajar en este trabajo”, si intentas ingresar a un canal como NeoBux desde una cuenta diferente de Appen a la que ya lo hiciste, (una 2da. cuenta), no te será permitido trabajar con esta otra. 

Esto se soluciona simplemente con ingresar a través la cuenta de Appen que has asociado inicialmente, o la de habitual. 

Importante: esto puede ser objeto de Suspensión, por lo que es recomendable evitarlo, si has corregido la situación ingresando con la cuenta habitual, y persiste este mensaje, deberás comunicarte al Soporte de Appen.

 

Menú de Ofertas de Mini Trabajos en NeoBux

Al ingresar por NeoBux, luego del registro en Appen, nos vamos a conseguir con un menú como este:

Ofertas de Mini Trabajos disponibles en NeoBux

Available Jobs: Los Mini Trabajos disponibles para tu nivel.

Show Potential Jobs: Trabajos disponibles en los niveles superiores, a los que se podría acceder si se asciende de nivel.

Job ó ID: Número de identificación del trabajo.

Job Tittle: Nombre del Mini Trabajo.

Level: Nivel al que corresponde el Mini Trabajo.

Pay/Task: Monto en dinero que será cancelado por cada oportunidad que sea realizado el Mini Trabajo, (no incluye el Quiz Mode).

# Of Tasks: Cantidad de tareas disponibles.

Rating: Es la valoración que han otorgado los usuarios al realizar un Mini Trabajo. (Es recomendable tomar los mejor calificados).

 

El idioma en los Mini Trabajos

La mayoría de las tareas se encuentran en inglés, y se pueden presentar en otros idiomas, incluso en español, y si te aparece alguna en español, esta podrá ser realizada sin problemas, así no tengas el nivel al que corresponde.

Algunas personas podrán interpretar como un obstáculo el tema de idioma, pero en línea hay muchos traductores que pueden solucionarlo.

Podemos incluso recomendar la extensión denominada “Google Traductor”, que al ser instalada permite traducir una página completa, o sombrear un texto y activar una traducción rápida en una ventana emergente.

 

La disponibilidad de los Mini Trabajos

Hay varios factores que influyen sobre este aspecto:

 El Nivel de Rendimiento: entre más alto sea el nivel, mayor es la cantidad y variedad de Mini Trabajos disponibles.

 Expulsiones ó “Expelled”: al realizar un Mini Trabajo, puede que el porcentaje de acierto sea bajo y no permita continuar, se destaca nuevamente que es importante contestar con el mayor cuidado y sobre todo en la primeras tareas, donde para algunos casos si bajas del 70 ó 75%, pueda obtener alguna expulsión.

Hay trabajos que permiten continuar con menos promedio de acierto, pero el cuidado también va en no llegar a una sanción como la de una bandera o “flag”, ya que esto puede resultar en la suspensión de algún nivel.

 Tareas disponibles: esto va a depender de cada trabajo, y la cantidad de usuarios que los hayan realizado, así pues uno de estos podrá estar disponible por días, otros solo por algunas horas. 

 Localización Geográfica: se da la segmentación de Mini Trabajos por zonas geográficas, así pues, países como Estados Unidos, Canadá o el Reino Unido, poseen una mejor distribución.

Como pueden apreciar, el Accuracy o precisión es muy importante, así como también lo es evitar las Flag ó Banderas.

 

Recomendaciones 

Ya entendiendo diferentes aspectos,  unas recomendaciones para trabajar correctamente serían:

  • La paciencia es primordial al comenzar, ya que las tareas en el nivel base o nivel cero, son menores con respecto a los demás niveles.
  • Realizar los trabajos que tengan mayor grado de satisfacción por parte de los usuarios, no directamente los que poseen mejor pago.
  • Leer muy bien las instrucciones antes de iniciar un trabajo, no ir directamente a las respuestas, preferiblemente investigando previamente la temática a desarrollar.
  • Verificar el Foro interno de Neobux, allí aparecen temas específicos para los Mini Trabajos, y se informan de alertas sobre trabajos que tienen riesgo de Flag.
  • No enviar inmediatamente cada tarea, esperar por lo menos 30 segundos, ya que esto puede generar que te limiten en continuar, indicándote que has completado el trabajo. 
  • La disponibilidad de tareas depende exclusivamente de Appen.
  • Los pagos se reciben de manera instantánea, solo en circunstancias muy puntuales puede que se presente alguna demora.
  • El objetivo concreto sería establecerse en el Nivel 3, aunque en sólo el Nivel 1 es posible obtener buenos ingresos, imagínense con los demás. Cada uno de estos niveles tendrán una fuente constante de trabajos, y por ende de ingresos.

Si has obtenido información importante y útil, te agradeceríamos si compartes este artículo en tus redes sociales.

 

  ¡Regístrese en NeoBux!

La Mejor forma de Ganar Dinero por Internet

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + dieciseis =