NeoBux 2019

Aprende a Ganar Dinero por Internet en Dólares con NeoBux

NeoBux es una empresa establecida en Oporto Portugal, que posee la Mejor trayectoria y reconocimiento en Internet para Ganar Dinero realizando diferentes actividades, prestigio que adquiere al mantenerse a la vanguardia en el mundo de los ingresos online desde su lanzamiento el 25-03-2008.

¡Más de 11 Años en Línea!

Si, aquí hablaremos de como Ganar Dinero en Internet Legalmente.

Entonces, ¿Quien creo NeoBux?

Su Administrador, de nombre Fernando. 

Resaltamos, esta empresa posee Certificación ISO de Calidad y Seguridad de la Información, ISO 9001, ISO/IEC 27001. 

NeoBux nos pagará principalmente por Ver Anuncios y realizar Mini Trabajos, aunque hay otras formas interesantes de Ganar Dinero como los “AdPrize”, donde a través de la revisión de anuncios puedes obtener Premios al azar hasta de Cincuenta dólares ($50), ó la Cuenta Golden que esta valorada en Noventa dólares ($90).

Esta página es gratuita, cualquier persona mayor de 16 años se puede registrar y empezar a ganar desde el primer día.

Al mismo tiempo, existe la posibilidad de inversión para aquellos que tienen el conocimiento y deseo de invertir.

Puedes acceder a NeoBux en Español, y en múltiples idiomas, ya que su rango es Mundial.

Los procesadores de pago actuales son: AirTM, NETELLER y Skrill, y te podemos garantizar por experiencia propia, que una vez decidas realizar el cobro, en pocos segundos contaras con el dinero en tu procesador de pago preferido.

Acá te vamos a presentar información completa tanto de como ingresar o procesar el registro, hasta de como progresar y establecerse. El sistema es escalable, la constancia te llevará a una mejor posición en cada momento.

 

Requerimientos Básicos y el Registro en NeoBux:

Lo que debes disponer para iniciarte sería: 

  • Una computadora o laptop   
  • Conexión a Internet   
  • Constancia   

Ingresar a esta maravillosa página es Gratis y a través del siguiente botón:

 

Al dar clic en “Regístrese” aparecerá un formulario como el siguiente:

 

Para las personas que no tienen cuenta en de AirTM ó Skrill, pueden agregar en estos campos una dirección de correo real, con la cual posteriormente se van a registrar allí, y aunque se puede modificar, es preferible que sea la misma.

Una recomendación puntual, es utilizar un servicio de correo electrónico con trayectoria como Gmail. Indica tu Año de Nacimiento correcto, que puede ser usado para alguna verificación en el futuro.

A tu dirección de correo te llegará un email, debes abrirlo y copiar un Código de Confirmación, para usarlo en completar los pasos del registro.

Importante: No esta permitido crear más de una cuenta, ni en NeoBux, ni en Figure Eight.

 

Primeros Pasos en NeoBux

Al ingresar a tu cuenta por primera vez, es importante estar atentos a los Términos de Servicio:

…Un usuario inactivo pasadas las primeras 72 horas de su registro tendrá su cuenta permanentemente suspendida.

Es decir, debes dar clic en por lo menos un Anuncio, para finalizar el proceso, aunque la idea es activarse rápidamente, por lo que este último requisito no debe ser mayor detalle.

Para ver los Anuncios disponibles, sólo debes dar clic en “Ver Anuncios”, en el Panel de Control de tu cuenta:

La prioridad es iniciar con los Anuncios de color Naranja, al dar clic en uno de ellos te saldrá un punto rojo al cual debes dar clic, para que se active el Anuncio en una nueva ventana, un cintillo superior te va a mostrar cuando el anuncio allá sido validado.

Acá puedes ver en más detalle Qué son los Anuncios de NeoBux y como Ganar con ellos.

¿NeoBux Paga? Pruebas de Pago

Algunas personas dirán cosas como ¿es confiable?, ¿vale la pena?, pues para estos planteamientos tenemos Pruebas de Pago, antes de invitarles hemos certificado ampliamente, no sólo que pagan, sino que que el pago es acreditado automáticamente. 

Entonces Si, NeoBux es Confiable, acá puedes apreciar algunas Pruebas de Pago:

 

Uno de los factores que hace a NeoBux de Cinco Estrellas, es que Los Pagos son Instantáneos, se acreditan a tu procesador de pago electrónico en el mismo momento en que son solicitados.

Estos comprobantes son un aval muy importante, acá esta la base para tomar la decisión de unirte a una importante posibilidad de ingresos en línea, ganar dinero desde la comodidad de tu casa, trabajar en el horario de tu preferencia, con un método Gratis, Estable y Seguro.   ¡¡¡VAMOS!!!  INGRESA A NEOBUX

Material para tu desarrollo en NeoBux 

En estas secciones encontraras la información necesaria para aprender a Generar Ingresos en dolares,  y la respuesta a la clásica pregunta ¿NeoBux cómo funciona?:

La combinación de todos estos es la Clave para el Éxito.

Acá una explicación completa:

 

  ¡Regístrese en NeoBux!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + siete =