Procesadores de Pago

¿Cómo cobrar en NeoBux? Procesadores de Pago

El trabajo en NeoBux tendrá su compensación en “Bancos” virtuales, donde ser recibirán los dólares producidos.

Los Procesadores de Pago de NeoBux son: NETELLER, Skrill y AirTM:

 

Se sigue destacando que los Pagos son Instantáneos, te puedes tardar más en abrir la cuenta de tu procesador, que NeoBux en acreditar lo solicitado.

Nota 1: No es posible el cobro de NeoBux a PayPal desde el día 07/07/2017.

Nota 2: Payza fue suspendido de NeoBux el día 10/04/2018.

 

¿Cual es el monto Mínimo para Cobrar?

El primer pago que solicites puede ser a partir de $2.00, este es un monto mínimo, por lo que si tienes una cantidad superior acumulada, cobrarás el Total de tu Saldo Principal. En este sentido, No se puede seleccionar el monto a cobrar.

El monto mínimo a retirar se ira incrementando en un $1.00 por cada retiro,  por lo que el segundo cobro debe ser por un mínimo de $3.00, y así sucesivamente hasta llegar a $10.00.

Según lo anterior, al completar los primeros nueve cobros en NeoBux, tendrás un mínimo definitivo $10.00 para los siguientes retiros.

 

Tasas, fees, según Procesador de Pago. 

Lo inicial al tratar este tema, es saber que hay “fees”, tasas, o comisiones que serán descontadas al momento de procesar un retiro, según lo siguiente:

– AirTM: 1% sin monto mínimo.

– Skrill: 2% sin monto mínimo. 

– NETELLER: 3.2% sobre el monto a retirar, con un mínimo de $1.00

Ejemplos de cobros según esto:

 

En el momento de pinchar en “su pago”, luego eliges el procesador de tu preferencia, y antes de confirmar la operación, se te mostrará cuanto dinero va a llegar a tu cuenta, según lo explicado anteriormente.

 

Límites de Cobro en caso de Inversión

Para los usuarios que han invertido en NeoBux, a través de los Procesadores de Pago antes mencionados, deben considerar que se generan límites en el monto a retirar, (según norma establecida por los Procesadores), aspecto que lo define el punto 5.1 de los Términos de Servicios.

Según esto, tendremos la posibilidad de retirar ilimitadamente por el Procesador donde más se ingreso dinero, y los demás quedaran limitados al monto que se haya invertido con los mismos, como cantidad tope.

Para ampliarles veremos algunos escenarios:

– Si fue realizada una inversión de $20 por NETELLER, y ninguna por AirTM o Skrill, se podrá cobrar únicamente y sin límite por NETELLER.

– Si la inversión fue de $30 por AirTM y de $20 por NETELLER, se podrá cobrar ilimitadamente por AirTM, sólo hasta $20 por NETELLER, y sin posibilidad de cobro por Skrill.

– En el caso de haber invertido $30 por AirTM y NETELLER, se tendría la posibilidad de cobro ilimitado por ambos, y aún sin poder cobrar por Skrill.

– Si no ha realizado inversión por ninguno de los procesadores de pago, se puede cobrar ilimitadamente por todos.

Entonces los que invirtieron tendrían mejores condiciones si igualan la inversión para cada uno de los procesadores.

 

Procesadores de Pago Verificados

Cuando registras tu cuenta en alguno de los procesadores de pago, inicias con opciones limitadas para algunas operaciones, o límites en monto para transacciones.

Según esto es muy conveniente completar el proceso de verificación que corresponda, el cual básicamente comprende en comprobar con documentos reales la titularidad del usuario.

Para NeoBux No es necesario tener verificados los Procesadores de Pago para poder cobrar, y tampoco para invertir.

Aunque siempre es recomendable realizar los pasos requeridos para su verificación, ya que esto permitirá tener mejores facilidades de operar con cada uno de ellos.

 

Tarjetas Prepagadas

Actualmente NETELLER y Skrill cuentan con Tarjestas Prepagadas, aunque sólo se pueden solicitar y usar en Europa, en el caso de AirTM se espera un anuncio al respecto.

 

Estas tarjetas permiten las compras por Internet y establecimientos, incluso el retiro por cajeros, con diferentes comisiones según el tipo de operación.

 

Exchanger

Los Exchanger son servicios en línea de intercambio de divisas entre diferentes procesadores de pago, incluso a tu moneda local, a cambio de una comisión.

La traducción del ingles sería “Intercambiador”, un ejemplo de esto puede ser AirTM, otro conocido y que podemos mencionar sería BestChange.

Cada uno de estos tiene sus características, comisiones, popularidad y demás factores, y quizás uno convenga más que otro según lo requerido.

Las opciones antes mencionadas ya han sido comprobadas, y por supuesto hay otras más que puedes usar, aunqnue siempre es importante irse con prudencia y antes te asesores donde intercambias tus dólares,  esto ante posibles estafadores.

Opción de cambio a tu moneda local. 

Con AirTM podremos intercambiar dinero entre diferentes procesadores de pago, así como también el saldo que tengamos en esos procesadores a nuestra moneda local.

Si te interesa esta plataforma, puedes iniciar tu Registro en AirTM.

De igual forma, acá puedes encontrar una Guía Completa sobre AirTM.

Antes de operar es recomendable evaluar las comisiones, esto es algo necesario en todo servicio exchanger.

 

  ¡Regístrese en NeoBux!

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − dos =